Después de haber limpiado el área de la herida, seca la zona antes de aplicar la vendita o el áposito. Ya que esté colocada la vendita o apósito evita rascarte.
Cambia tu vendita todos los días o varias veces en el día sí se moja o ensucia. Sí estas usando las venditas Nexcare a prueba de agua, estas no necesitan cambiarse si se humedecen.
Para las Cintas Flexibles de Nexcare® que no vienen con dispensador, coloca tu dedo en el carrete hasta que sientas un borde. Este es el borde de la cinta. Usa tu uña para levantar el borde y desenrolla la cinta del tamaño que necesitas. La cinta se corta fácilmente con la mano, por lo cual no se requieren tijeras.
Tip: Dobla el último extremo de la cinta para crear un fácil punto de partida y la próxima vez sea más fácil usar la cinta.
Para el caso de los rollos de cinta que vienen con dispensador, hay una flecha que señala donde comienza la cinta. Cuando quieras cortar el pedazo que necesitas jala la cinta hacia la navaja de la cinta para que se pueda cortar fácilmente.
Si la vendita no se remueve fácilmente deja de jalarla, puedes colocar un poco de aceite de bebé o aceite de cocina en el adhesivo para dejar que la vendita se remueva de la piel. O puedes usar hielo (cubierto con una toalla de papel) por 5 minutos o menos. El hielo hace que el adhesivo se quiebre, lo cual permite una fácil remoción
Los productos Nexcare® están disponibles en farmacias, supermercados y tiendas en línea. Para encontrar donde se vende un producto en específico, entra a nuestro catalogo de productos y da clic en "Dónde Comprar".
Las venditas adhesivas de Nexcare®, incluyendo las venditas a prueba de agua, flexibles y para ampollas no están hechas con caucho natural de látex.
La mayoría de nuestras cintas de primeros auxilios y apósitos como Tegaderm®, tampoco están hechos de caucho natural de látex.
Las únicas excepciones son la tela adhesiva atletica, y la compresa frió/caliente, las cuales estan hechas de caucho natural de látex.
Si un producto Nexcare® esta hecho con caucho natural de látex, lo indicará en el frente del empaque.
Si, remueve la bolsa exterior antes de calentar y sigue las instrucciones del producto para calentar o enfriar. Cuidadosamente revisa que el empaque no tenga derrames e insértala en la cobertura o envuélvela con una prenda. Revisa la temperatura deseada cuidadosamente con tu antebrazo. Si está muy caliente, déjala enfriar. Cuando estés cómodo(a), aplica la compresa en el área deseada.
Usar terapia en frío es recomendable en las primeras 48 horas después de una lesión.
Utiliza los apósitos transparentes Tegaderm®. Estos apósitos son a prueba de agua y evitan la entrada de suciedad y germenes quedándose en la piel mientras te bañas. Si el apósito está cubriendo una intravenosa, puedes usar una cobertura adicional para que el agua no entre en el sitio intravenoso por el catéter.
Si tu piel tiene una tendencia a reaccionar a los adhesivos, prueba nuestra línea de piel sensible. Están diseñados para fácil remoción y son reposicionables.