1. Nexcare
  2. Tips y Kits
  3. UTILIZA TU MASCARILLA NEXCARE™ CORRECTAMENTE
  • UTILIZA TU MASCARILLA NEXCARE™ CORRECTAMENTE

     

     

     


    • Mantente protegido con la Mascarilla 3M™ Nexcare™

      La mascarilla desechable 3M™ Nexcare™ es ideal para uso diário y en lugares públicos. Es cómoda de utilizar, práctica, ligera y suave. Cuenta con tres capas de protección no tejidas y clip nasal ajustable que se amolda a la forma de su cara.

    • Tenga buenos hábitos

      Lave sus manos con agua y jabón por al menos 20 segundos antes de colocar y remover la mascarilla desechable 3M™ Nexcare™ para evitar transferir cualquier suciedad o gérmenes a la mascarilla. Use un desinfectante de manos con una concentración de alcohol mínima del 70% si no puede lavarse las manos.

    • Utilice mascarillas en buenas condiciones

      Tome las mascarilla de los extremos de las correas y examínela antes de colocársela. Si ve agujeros, salpicaduras u otros daños, deséchela y use una nueva en buenas condiciones.

    • No apriete en exceso el clip nasal

      La mascarilla desenchable 3M™ Nexcare™ cuenta con un clip nasal ajustable. En lugar de apretar con fuerza con una sola mano, ocupe ambas para ajustar la mascarilla correctamente a su nariz y rostro.

    • Cubra su rostro correctamente

      Cuando ocupe una mascarilla desechable 3M™ Nexcare™, asegúrese de cubrir por completo nariz y boca en todo momento y que la mascarilla se ajuste correctamente a su cabeza. La mascarilla deve colocarse cómodamente y cubrir bien el rostro.

    • No la retire constantemente

      Al colocar y retirar la mascarilla constantemente, corre el riesgo de diseminar gérmenes por todo su cuerpo. En cuanto esté en público, no coloque su mascarilla por debajo de la barbilla, descubriendo la nariz o colgando de una oreja. El uso de las mascarillas es esencial, por eso úsela todo el tiempo cuando esté en contacto con otras personas.

    • Deseche las mascarillas adecuadamente

      La mascarilla desechable 3M™ Nexcare™ solo debe utilizarse una vez. Lávese las manos y tire la mascarilla, retirando por las correas de los oídos. Utilice una mascarilla nueva la próxima vez que lo necesite. Contamos con diferentes presentaciones y cantidades para que pueda tener una cuando lo necesite.